¡Sin dudas: este es el mejor método para limpiar tu campana extractora!

624

Bicarbonato de sodio – el producto de cocina multipropósito

El bicarbonato de sodio es un tipo de sal alcalina que se encuentra en la naturaleza. Este genial producto, al margen de sus propiedades para la limpieza, tiene una gran cantidad de usos en el hogar: por ejemplo para eliminar olores y también como ingrediente leudante para cocinar.

Para este truco, solo necesitas una fuente grande en donde puedas introducir tus filtros, agua caliente, ¡y una generosa cantidad de bicarbonato de sodio! Todo lo que debes hacer es sumergir los componentes sucios del extractor en esta mezcla y dejarlos en remojo dentro de la fuente.

Anuncio

Es gracias a sus beneficios que tantas personas suelen utilizarlo y hasta ahora les ha dado excelentes resultados. Esto te ayudará a tener en tus manos la herramienta necesaria para olvidarte de esos malos olores y suciedades en ciertos electrodomésticos. Trátalos y dinos cómo te va. ¿Nunca antes fue tan fácil, verdad?

Sin tener que fregar, como lo prometimos

Al cabo de una hora aproximadamente, puedes retirar los filtros, enjuagarlos con agua y limpiarlos con un paño: ¡Quedarán como nuevos! Puedes aprovechar esta espera para limpiar el resto de la cocina y resolver así varios problemas adicionales. Si no cocinas con demasiada frecuencia, probablemente solo debas hacer esto unas pocas veces por año. Sin embargo, si regularmente usas la freidora para preparar tus alimentos, ¡este pequeño truco puede ser de gran ayuda a largo plazo!

Si esto te pareció útil, ¡por favor compártelo con tus amigos!

1
2
Anuncio