Limpia tu colchón en tres simples pasos

776

Prueba estos simples pasos para tener un colchón impoluto

Limpiar un colchón es un trabajo arduo. Por lo tanto, tendrás que reservar tiempo para realizar una limpieza adecuada. Por supuesto, merece la pena la inversión de tiempo, pues cada noche duermes una media de 7 u 8 horas en tu colchón y sudas sobre él, lo que hace que se acumulen las células muertas de la piel. Puedes limpiarlo en sólo tres sencillos pasos.

Anuncio

Dormirás mejor sabiendo que no estás usando un colchón sucio todas las noches.

Tres sencillos pasos

En tres sencillos pasos, puedes limpiar tu colchón. Carolyn Forte, directora del Laboratorio del Instituto de Limpieza de Casas, ideó estos pasos. Si sigues estos consejos, ¡estarás cómodo en un colchón limpio y saneado!

1. Quita el polvo y elimina a los ácaros

Utilizar un accesorio de limpieza acoplado a la aspiradora es la forma más fácil de tratar el polvo. Para eliminar la mayor cantidad posible, páselo por la parte superior y los lados del colchón. Para eliminar el polvo de debajo de la superficie de la capa superior del colchón, presione firmemente el accesorio. A continuación, aspira las costuras y los bordes con un accesorio pequeño y estrecho. Si tienes un vaporizador de ropa, utilízalo para repasar el colchón antes de pasar la aspiradora para ayudar a matar y eliminar los ácaros del polvo.

Ve a la siguiente página para saber más.

1
2
Anuncio