5 consejos para usar la pasta dental de forma efectiva en tu hogar

911

El uso más obvio de la pasta dental es para la limpieza de tus dientes. Sin embargo, cuando descubrimos usos alternativos para estos productos de uso cotidiano, que además nos permiten ahorrar algo de dinero en utensilios para el hogar, nos encanta compartir los tips con nuestros lectores para hacerles la vida diaria más sencilla. ¡Tu pasta de dientes te ayudará a limpiar tu casa y realmente no te decepcionará! Aquí tienes 5 consejos que podrás usar sin límites en tu hogar: ¡para hacerlo relucir!

1. Tus manos libres de olores

Anuncio

Si pasas demasiado tiempo en tu cocina, y si te encanta preparar comidas muy sabrosas, es posible que surjan ciertos olores acompañando a estos sabores: y algunos de esos aromas que impregnan tus manos, como por ejemplo el ajo o el pescado, realmente no son muy agradables de oler. ¡Aquí es donde la pasta dental se convierte en tu nuevo mejor amigo! Luego de cocinar, simplemente debes lavarte las manos. Pero, en vez de tu jabón habitual, deberás usar pasta dental para obtener un resultado sorprendente: ¡y libre de olores! Además, si frotas un poco de pasta dental sobre tus uñas también podrás blanquearlas. ¡Así que aquí te llevas dos consejos al precio de uno!

2. Eliminar manchas de té y café

Nos quedamos en la cocina para darte otro consejo muy útil que dejará a tu vajilla más blanca que la nieve. Si a diario utilizas tus tazas y las lavas utilizando el lavavajillas, podrían surgir algunas manchas de té o café en esa taza que siempre usas. En este caso, puedes tomar tu taza y frotarla con una esponja y pasta dental ¡como si estuvieras cepillando tus propios dientes! Si la pasta dental elimina las manchas de tus dientes, ¿por qué no podría hacerlo con tus tazas?

1
2
Anuncio