3. Contra los olores desagradables
¿Hay malos olores brotando de tus cañerías? Pues este es un consejo que realmente podría simplificarte la vida. Todos tenemos un tubo de pasta dental en casa, aunque es mejor si se trata de uno que esté a punto de acabarse y del que ya quieres deshacerte. Lo que debes hacer es tomar el tubo y cortar uno de los extremos, luego debes llenar el tubo con agua caliente, apretar el extremo, sacudirlo un poco, y finalmente vaciar la mezcla en tus cañerías. ¡Este procedimiento le dará un soplo de aire fresco a tus tuberías y le dirás adiós a esos olores desagradables!
Anuncio
4. Para darle brillo al cromo y al acero
¿Deseas renovar los fregaderos y los grifos de tu cocina o del cuarto de baño?, ¿O simplemente quieres deshacerte de esas manchas de agua en los bordes del fregadero que le dan esa apariencia tan sucia a tu cocina? Pues bien, adivinaste: ¡nuevamente la pasta dental salvará tu vida! Todo lo que debes hacer es frotar las superficies a limpiar usando un paño y pasta dental, verás como las manchas desaparecerán de inmediato. Para finalizar, solo debes pasarle un paño limpio.
5. Contra los malos olores en envases y contenedores
Si tienes un bebé o un infante en casa, bien sabes que a diario se utilizan varios biberones. Y si los lavas con frecuencia, generalmente notarás que ese leve aroma a leche jamás desaparece. Lo mismo aplica en el caso de esos tupperware que han permanecido cerrados por mucho tiempo. Para solucionar esto, cuando laves tu vajillas simplemente debes reemplazar el detergente líquido por un poco de pasta dental y frotar bien el interior de los contenedores. ¡Los olores anteriores darán paso a un excelente aroma a frescura!