¡Estos son los beneficios de iniciar el día con un vaso de agua tibia y un plátano!
Algunas personas no pueden empezar el día sin desayunar, mientras que otras no pueden comer nada antes de las 8 de la mañana. Si caes en la segunda categoría, prueba empezar el día con un vaso de agua tibia y un plátano. Incluso si desayunas por la mañana, un vaso de agua tibia y un plátano puede ser suficiente como sustituto ya que ambos tienen una influencia beneficiosa en tu cuerpo.
Anuncio
La importancia del desayuno en la mañana
Muchas personas recurren a una taza de café de camino al trabajo o a veces se saltan el desayuno. No creemos que sea necesario explicar lo vital que es el desayuno por la mañana, puesto que no se puede exagerar la importancia de la primera comida del día. Tu cuerpo pasa toda la noche sin ingerir ningún alimento, por lo tanto es fundamental proveer de combustible a nuestro cuerpo por la mañana para poder rendir y funcionar correctamente durante todo el día.
Nutrientes importantes
El desayuno le proporciona la nutrición que necesita para rendir y concentrarse mejor. El desayuno pone en marcha la digestión por la mañana, lo que facilita la absorción de los nutrientes necesarios a lo largo del día. Los que desayunan absorben más vitaminas y minerales que los que no desayunan, según las investigaciones.
¿Tienes curiosidad por conocer los beneficios de un vaso de agua caliente y un plátano por la mañana? Entonces ve a la siguiente página y léela.